La nutrición adecuada es uno de los pilares de una vida sana y saludable y se viene utilizando como tratamiento desde hace miles de años
Actualmente cientos de propuestas dietéticas, pero si tú no eres consciente de cómo funciona realmente tu organismo, ninguna tendrá éxito a largo plazo. Puedes llegar a sufrir el conocido “efecto rebote” o correr el riesgo de elegir una alimentación que dañe tu salud.
Nuestro método se basa en que cada uno de nosotros somos únicos. Tú no eres igual a los demás, tu cuerpo es único y reacciona de forma única. Aprender a entenderlo y cuidarlo es un gesto de responsabilidad, respeto y afecto hacia ti mismo. También se basa en el grupo sanguíneo, entendiendo que cada grupo sanguíneo absorbe los alimentos de una forma distinta, de forma que para cada uno de ellos hay alimentos saludables, neutros y desfavorables.
Con nuestro programa nutricional dejarás de ser un esclavo de la alimentación restrictiva para ser nutricionalmente libre. Serás capaz de elegir qué, como y cuando te sienta bien comer.